Lo importante no es saber cuando podemos mirar a una persona a sus ojos, si no saber descubrir la magia que hay en ellos...

viernes, 28 de septiembre de 2012

Capítulo 6: Aprendiendo magia

Abrí los ojos lentamente. El sol se colaba en la habitación iluminándola entera. Me enderecé y me levanté. Me vestí y me levanté cuidadosamente para no despertar a Christine. Christine. Miré su cama y estaba vacía.


-Qué raro...


Bajé corriendo las escaleras y allí estaba Christine junto a Indara.


-Buenos días -dije mientras bajaba corriendo las escaleras.


-Buenos días -contestó Christine nerviosa-. ¿Nerviosa?


-Sí -dije casi riéndome-, pero no tanto como tú.


Christine andaba de un lado a otro de la sala, mordiendo una manzana. Más que andar, saltaba, iba brincando por toda la cocina. No podía parar.


-Tranquila -dije agarrándola del brazo para que parase-, me estás poniendo nerviosa a mi también.


-Lo siento Caroline-dijo sintiéndose culpable-, es que la magia, Dahelya, todo... 


-Lo sé, es algo nuevo, indescriptible -dije con intención de tranquilizar más a Christine-. Pero tienes que intentar calmarte. Desayunaremos, saldremos de casa, buscaremos a Jonathan y a Dylan e iremos a nuestra primera clase, ¿entendido?


Christine sonrió de oreja a oreja. Nos sentamos a desayunar. Acabamos e Indara nos explicó un poco como iban a ser las clases. Salimos de casa, en busca de Dylan y Jonathan. Cuando salieron de su casa, nos fuimos andando hasta el cerro. Todos hablábamos a la vez, pero sobre todo se oía a Christine. Iba tan emocionaba que en algún momento el corazón se la iba a salir del pecho. 

Al llegar al cerro nos esperaba Indara. Tenía un artilugio extraño; era una bola de cristal que desprendía un brillo azulado y que estaba sujeta a una especie de vara gruesa. También sujetaba en la mano que la quedaba libre cinco objetos que desde lejos, no sabría distinguir bien. Cuando llegamos junto a ella nos explicó que eran todos los objetos que tenía.


-Esto -señaló la bola de cristal-, es el Garggif, una bola de cristal que transmite toda la energía necesaria para hacer cualquier hechizo. Con esta bola todos los hechiceros novatos aprenden a hacer magia. Esto ya es más común. Abrid las manos.


Todos abrimos nuestras manos y Indara depositó en cada una de ellas un objeto similar a un palo, pero que tenía una tenue luz de colores a su alrededor.


-Estas son vuestras varitas mágicas -nos explicó Indara- con ellas haréis todos vuestros hechizos y también almacenaréis en ella toda la energía mágica que os otorgará el Garggif. Cada luz que rodea vuestra varita significa vuestro poder principal. Ahora veremos cuáles son vuestros poderes. Ya mañana empezaremos con los hechizos, pero hoy, descubriremos cual es el poder de cada uno de vosotros.


Indara se puso delante del Garggif y puso su varita delante de él y un rayo azulado se disparó hacia la varita de Indara. La luz se concentró en la varita de Indara y se disparó al cielo formando un destello de luz azul y dorado.


-Ahora intentadlo vosotros -nos animó Indara-. No es difícil. Solo concéntrate y deja que la magia pase dentro de tí.


Me puse delante del Garggif e hice un movimiento con la varita, el mismo movimiento que realizó Indara con  la suya. Un suave brillo azulado apareció en la punta de la varita. La alcé sobre mi cabeza la varita y una luz azul y plateada estalló en el cielo. Sonreí mirando la luz que había creado.


-Caroline -me giré hacia Indara mientras ella hablaba-, tu poder es la luz. La luz de las estrellas y del cielo es tu poder. Tú nos ayudarás a iluminar el camino que Moonlight debe seguir para alcanzar la victoria. Christine -dijo girándose hacia ella-, es tu turno.


Christine hizo lo mismo que hice yo y le salió una luz azul y roja. Se giró esperando la respuesta de Indara.


-Christine -dijo Indara sonriendo-, tu poder es el fuego. El calor fluye por tí y gracias al fuego que te rodea podrás ayudarnos a quemar Darkblood y a liberarnos de esta guerra. Dylan -dijo mirándole-, te toca.


Dylan nos copió en movimientos y su luz azul se mezcló con una luz verde. Indara se dirigió delante suya.


-Dylan -dijo posando su mano en el hombro de Dylan-, tu poder es la naturaleza. Tú nos ayudarás a dar vida a nuestro reino y a dar vida al reino de Darkblood cuando consigamos derrotarlos. Por último -dijo Indara con una sonrisa dedicada a Jonathan-, tú Jonathan. Adelante.


Realizó los mismos movimientos con la varita y la luz azul se mezclo con otro azul, pero más oscuro. Indara sonrió como todas las veces nos había sonreído a todos.


-Jonathan -dijo Indara-, tu poder es el agua. Junto a Dylan vas a conseguir dar vida a nuestro reino y vas a inundar el reino de Darkblood hasta que sean derrotados. Luego todos juntos conseguiremos dar el mejor destino para todo nuestro reino -Indara suspiró-. Ya podéis iros. Mañana comenzaremos a aprender hechizos. 


Indara cogió el Garggif y su varita y se dirigió a la casa. Nosotros nos bajamos a la plaza del reino a intentar descifrar porqué eramos tan importantes para Moonlight y que era lo que podíamos aportar...

3 comentarios:

  1. me encanta! es el mejor libro del mundo!!! de verdad, soy ele222 de caballow, y espero que sigas con tu libro, y rapido que estoy deseando continuar

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, gracias ele. Pronto llegará el 7º capítulo, de verdad pronto.

    ResponderEliminar
  3. pues lo espero! avisame en cuanto puedas colgarlo que estoy superenganchada a el

    ResponderEliminar