Lo importante no es saber cuando podemos mirar a una persona a sus ojos, si no saber descubrir la magia que hay en ellos...

sábado, 13 de octubre de 2012

Capítulo 7: Descubriendo sobre sus vidas

Nos dirigimos a la plaza de Moonlight y nos sentamos en un banco. Yo me senté entre Christine y Jonathan y Dylan se sentó en la esquina del banco. Christine nos echó una mirada a todos y después comenzó a hablar:


-Bueno -dijo Christine tras un largo silencio-, ¿de dónde sois? Yo soy alemana, vengo de Dresde, una ciudad preciosa.


Mientras hablaba, su voz se teñía cada vez más de añoranza. Se notaba que el tiempo que había pasado en Moonlight había echado mucho de menos a su familia y a sus amigos de Dresde.


-Yo soy de Alemania también -dijo Dylan-, pero no soy de Dresde, soy de Hamburgo, ¿y vosotros?


Miré a Jonathan antes de contestar y abrí la boca para contestar a la pregunta que Dylan nos hizo, pero Jonathan se me adelantó.


-Yo soy de Francia, de Lyon. La verdad es que es una ciudad bastante bonita -dijo Jonathan mientras observaba el bosque que se extendía hacia el horizonte-. ¿Y tú Caroline, de dónde eres?


Me quedé callada durante un momento antes de contestar. Después miré a Jonathan y finalmente contesté.


-Mi familia es de Canadá, pero mi hermana y yo nacimos en España. Mi familia se ha movido mucho y tengo familiares de muchos países, así que tengo sangre de varios países.


Hubo un silencio tras haber terminado la conversación, hasta que Christine rompió el silencio.


-Y -dijo Chirstine-, ¿qué creéis que significan nuestros poderes


-Creo que tiene que ver con algo que siempre nos ha entusiasmado, que siempre nos ha gustado o que nos ha llenado -dijo Jonathan-. Pensad en vuestro poder e intentad relacionarlo con algo que siempre os ha gustado.


Pensé en mi poder. La luz. Indara mencionó las estrellas cuando me dijo mi poder, y las estrellas siempre me habían impresionado. Su luz, su belleza, su magia...


-Tienes razón -dije tras pensar en ello-, la luz es mi poder. Indara me dijo que la luz de las estrellas estaba en mí y las estrellas siempre me han llenado con su luz. Tal vez tenga algo, Jonathan, tal vez tengas razón.


-Mi poder era el fuego -recordó Christine-, y siempre me sentía bien cuando me encontraba en un lugar caliente y cuando era pequeña, cada vez que veía una hoguera con fuego jugaba con él.


-Mi poder era la naturaleza -dijo Dylan-. Yo siempre me iba al bosque a relajarme allí y siempre me sentía bien allí.


Sonreí para mí misma al ver que era verdad lo que había dicho Jonathan.


-¿Veis? -dijo Jonathan con una sonrisa-. Era algo que siempre nos había llenado.


-¿Avisamos a Indara? -dijo Christine de pronto-. Puede que no lo sepa y sea importante, ¿vamos?


-Sí -dije yo levantándome-, ¿vosotros venís?


-No -dijo Dylan-, tenemos que avisar a Klaynn, es él quien nos encontró. Id vosotras a avisar a Indara, ya nos veremos mañana en la siguiente clase.


-Vale, hasta mañana -les guiñé un ojo a los dos.


Christine y yo comenzamos a andar hacia la casa. Cuando pasamos al lado del cerro, Christine se giró hacia mí y me dijo:


-¿Crees que es importante?


-No lo sé -dije-. Pero Indara nos lo dirá, ella sabe mucho sobre magia, por eso es nuestra maestra.


Entramos dentro de la casa y encontramos a Jake entrando en una habitación.


-¡Jake! -le llamé yo- ¿Dónde está Indara? Es importante.


Jake se giró y sonrió.


-Está en su habitación -señaló una puerta al final de las escaleras-, allí.


-Gracias -dijimos a la vez.


Subimos a la habitación de Indara y allí se encontraba.


-Indara, necesitamos tu ayuda -dije al entrar.


-¿Qué pasa? -dijo girándose hacia nosotras.


-Hemos descubierto que nuestros poderes son gracias a lo relacionado con algo que siempre nos llenaba mientras estábamos en la Tierra -saltó Christine-. ¿Es eso cierto?


Indara sonrió, se levantó y se dirigió hacia nosotras.


-Tenéis razón -dijo Indara con una sonrisa propia de ella-. Sentaos.


Nos sentamos en unas sillas e Indara puso una delante nuestra y se sentó en ella.


-Veréis, esto es gracias a que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario