Lo importante no es saber cuando podemos mirar a una persona a sus ojos, si no saber descubrir la magia que hay en ellos...

sábado, 20 de octubre de 2012

Capítulo 8: La Profecía dahelyana

-Veréis, esto es gracias a que cada vez que estáis junto a lo que os llena, nada más en el mundo te importaba -explicó Indara-. Está claro que vosotras estáis aquí porque desde que nacisteis tenéis algo de magia en vuestro interior, una magia que se había perdido, pero que ha vuelto a vivir gracias a que habéis descubierto que poseéis un gran poder que poca gente disfruta.


Me quedé pensativa durante unos instantes, después, reaccioné.


-Lo que estás diciendo -dije después de que Indara acabase de hablando-, ¿es qué nosotros teníamos magia, pero está ha permanecido dormida durante estos años?


-Exacto -respondió Indara-. Necesitabais llegar aquí para despertar vuestro poder. Por eso Jake insistió tanto contigo Caroline, y yo contigo -se giró hacia Christine-. Si no os hubiéramos encontrado, la profecía no se habría cumplido y Moonlight no tendría posibilidades de salir victorioso de esta guerra.


-¿Qué profecía?¿Y qué guerra? -dijo Christine tras estar un buen rato en silencio.

Indara rió durante un momento, pero después se volvió seria, como se había estado durante esta conversación. Se levantó y cogió un libro bastante voluminoso, le quitó el polvo y comenzó a buscar entre las páginas. Christine y yo nos intercambiamos una mirada rápida y cuando nos volvimos hacia Indara nos puso el libro delante nuestra.


-Leed esta página -nos indicó Indara-. Aquí se encuentra la profecía.


Cogimos el libro entre las dos. El texto decía lo siguiente:


<<Los dos reinos gobernadores de Dahelya han caído en una guerra por conseguir el poder de todo el mundo. La magia oscura de Darkblood solo quiere poder para ser los superiores y así tener al reino de Moonlight a sus pies. Al revés, Moonlight prometía un mundo lleno de luz y de libertad, pero esto no era tan fácil. Un día como cualquiera, un mensajero desconocido, que no pertenecía a Dahelya se presentó en la plaza del reino, y allí pronunció las palabras que llenó a Moonlight de alegría y esperanza. El mensajero comunicó que dentro de un tiempo, cuatro jóvenes terrestres llegarán a Dahelya y con su magia, conseguirán llevar a Moonlight hacia la victoria>>


Indara cogió el libro y lo dejo en la estantería.


-Pensad en lo que habéis leído -dijo Indara levantándose y dejando la silla junto a su escritorio-. Ahora iros a dormir, es tarde.


Christine salió por la puerta de la habitación y yo la seguí. Al llegar a nuestra habitación se sentó en su cama y luego me miró, pensativa.


-¿Qué crees que querrá decir Indara? -dijo Christine.


-No lo sé, pero ahora descansemos, hemos tenido un día largo y mañana continúan las clases. Hasta mañana  -dije mientras me acomodaba en mi cama-, que pases buena noche.


-Igualmente -dijo ella sonriente.

Cuando me tapé con las sábanas, miré hacia la enorme ventana que tenía frente a mí, no podía pasar una noche sin que las estrellas me mostrasen su luz. Después de un gran rato observando la luz de las estrellas, me quedé introducida en un sueño muy profundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario